School of Rock Montevideo participó en la Teletón 2025 sumándose a una jornada solidaria que moviliza a todo el país. En esta oportunidad, la House Band de la escuela fue protagonista sobre el escenario, aportando energía, profesionalismo y un mensaje claro: la música también es una forma de apoyar y construir comunidad.
La participación en este tipo de instancias refleja uno de los valores centrales de la escuela: trascender el aula y utilizar el talento como herramienta de impacto positivo. Más allá de la performance, fue una experiencia de compromiso y colaboración, en la que alumnos y docentes representaron a la institución con orgullo.