Santiago
School of Rock

Explora School of Rock

Santiago

Estudiante-Alumnos-Maestros

LAURA LENIZ: UN VIAJE MUSICAL EN BUENA COMPAÑÍA

Laura Leniz lo pasa increíble en el escenario. Se nota en su actitud, su sonrisa, su postura corporal, en su voz. 

Cuenta que “desde pequeña mi fanatismo por la música era enorme”. Comenzó cantando canciones de misa con su familia y poco a poco fue adquiriendo el gusto por el rock, cosa que su círculo cercano fomentó, gracias a la influencia de su madrina, hermano y mejor amiga. 

Para Laura la música es un viaje que se vive mejor en compañía. La familia y los vínculos son importantes para ella  y tienen un valor especial en su recorrido. De hecho, llegó a School of Rock Vitacura en 2020, gracias a amigos que le contaron a su mamá sobre la experiencia en la escuela. 

Hoy con 15 años, Laura, recuerda que “después de la primera clase ya me sentía parte de esta gran familia”. 

Camila Arce, su profesora en ese entonces recuerda que “Lau tiene mucho talento y en School of Rock se le ha dado la oportunidad de cantar mucho repertorio distinto y super exigente”, agregando que “El desafío más importante para ella ha sido tener que aprender tantas canciones muy difíciles en poco tiempo. Con la ayuda de sus profesores ha podido cantar temas como Purple Rain o Barracuda y presentarlos en vivo con gran destreza”. 

Para sus profesores no caben dudas sobre la evolución del talento de Laura. Sin embargo, para ella School of Rock va más allá de la experiencia musical: “Para mí, más que un lugar de enseñanza y aprendizaje, es un espacio de confianza y amistad que me ha recibido con todas las ganas.  Es una familia y podría decir que es una de las fuentes más grandes de mi felicidad”, indica.  

"School of Rock es una de las fuentes más grandes de mi felicidad"

Esta fanática de Red Hot Chilli Peppers, Bruno Mars, The Beatles y Adele indica que nunca le han asustado los escenarios y su performance ha ido mejorando cada vez más, por lo que con mucho optimismo se prepara a su mayor desafío a la fecha. Actualmente, Laura está por demostrar todo el aprendizaje y derrochar la energía positiva que la caracteriza en un gran hito ya que este fin de semana, se embarcará en la conquista del escenario de Kidzapalooza en el festival Lollapalooza, una ocasión que ve como una oportunidad de “demostrar mi aprendizaje y mis ganas al máximo, además de tocar con un equipo increíble, lleno de gente esforzada y buena onda.”

Sigue a Laura en Instagram . Pronto más novedades de School of Rock en nuestras redes .

Más información sobre Lollapalooza.