Bogotá
School of Rock

Explora School of Rock

Bogotá

Franquicia

YA ABRIÓ SCHOOL OF ROCK BOGOTÁ

Nuestra primera escuela en Colombia ya es una realidad: ¡Bienvenidos a School of Rock Bogotá!

 

Son muchos los alumnos que han visitado la escuela en nuestros primeros días de funcionamiento, viviendo una muestra de lo que les espera en la academia de música más famosa del mundo. Para quienes aún no la conocen, nuestra escuela está ubicada en La Cabrera (82 con la 11), a pasos del centro comercial Andino y cuenta con 9 salas de clases individuales, 4 salas de ensayo y 1 sala multiuso completamente equipadas en sus  280 metros cuadrados, que combinan infraestructura, diseño e instrumentos de alta gama. 

 

El equipo de instructores de la escuela son destacados músicos de la escena local de Bogotá, liderados por su director musical Rigo Vizcarra, fundador de la banda chilena Tronic y experimentado instructor de School of Rock en su país.

 

Una de las características de School of Rock es que su metodología abarca a todas las edades y niveles de aprendizaje. Sus programas comienzan desde los 4 años de edad y a partir de los 8, los alumnos comienzan a preparar espectaculares shows mediante una combinación de clases privadas y grupales. Su metodología patentada y enfocada en la práctica,  se distingue por la enseñanza de conceptos musicales a través de canciones de rock y sobre todo por los ensambles grupales, donde los alumnos tocan con compañeros que están aprendiendo otros instrumentos en una banda y montan presentaciones en vivo. Así también, la escuela cuenta con un programa enfocado en adultos que se integran a bandas, con el objetivo de preparar shows para recorrer el circuito musical de la ciudad.

 

Los interesados en aprender un instrumento o mejorar sus habilidades en la academia, pueden escribir al correo bogota@schoolofrock.com o contactarnos a través del formulario de esta página. 

PlayPlay Button
Bienvenidos a School of Rock Bogotá