Chicureo
School of Rock

Explora School of Rock

Chicureo

Estudiante-Alumnos-Maestros

Inés en su última presentación en La Laguna de Chicureo

ALUMNOS DESTACADOS: DESPEDIDA INÉS GROBET

Inés es una Baterísta exalumna, de mucho compromiso, motivación, compañerismo y carisma, que llegó a nuestra escuela el 18 de Marzo del 2019, 5 días después de nuestra apertura, cumpliendo ya dos años con nosotros en el programa Performance, quien ha tenido que dejar el país para volver a su país de origen. Con esta triste noticia, Inés tuvo su último mes en Abril de este año, donde su ensamble del día Miércoles, profesores y administrativos le prepararon un lindo video sorpresa de despedida que incluía saludos de parte de cada uno, recuerdos de la experiencia como fotos, shows, ensayos, etc, además de una inesperada visita de su amiga Trini, para despedirse y entregarle una foto física de recuerdo del ensamble para que lo llevara consigo.

“ ¡Mucha suerte y éxito Inés! Se despide tu ensamble querido y el equipo de School of Rock, Te queremos mucho  y te extrañaremos. Donde quiera que vayas te irá muy bien, porque eres un aporte de persona, no dudes en seguir en contacto con nosotros, tus amigos y tu club, ¡Sigue rockeando a donde quiera que vayas!” una de las tantas lindas palabras expresadas en el video, que Inés de seguro se lleva en el alma.

"Graciasss por todo, la pase genial en school of rock, aprendí muchoo y me dio aún más ganas de seguir con la música!! Los voy a extrañar mucho especialmente mis profes y mis amigos de performance ️" - Inés Grobet.

PlayPlay Button
"Graciasss por todo, la pase genial en school of rock, aprendí muchoo y me dio aún más ganas de seguir con la música!! Los voy a extrañar mucho especialmente mis profes y mis amigos de performance ❤️❤️❤️"
Para más información escríbenos, recuerda que tenemos clases de prueba disponibles