Concón-Reñaca
School of Rock

Explora School of Rock

Concón-Reñaca

Franquicia

SCHOOL OF ROCK ATERRIZA EN KIDZPALOOZA

 

¡Es oficial! School of Rock Chile ha sido confirmado para ser parte de Kidzapalooza 2022, en el marco del festival Lollapalooza!

Una selección de alumnos del programa Performance de nuestras cinco escuelas en Chile tendrán la gran responsabilidad de dejar en alto el nombre de School of Rock en el principal evento musical de nuestro país, con dos shows de alto calibre: Rock Chileno, el viernes 18 de marzo a las 17:45 hrs. y The Beatles, el domingo 20 a las 18:15 hrs.

Esta será la tercera vez que School of Rock Chile participa en este importante festival, que en esta ocasión se realizará el 18, 19 y 20 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos y que contará con la presencia de importantes artistas nacionales e internacionales como Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Saiko, Beto Cuevas, Javiera y Los Imposibles, Lucybell y C-Funk entre otros.

Para más información sobre el festival, visita www.lollapaloozacl.com y recuerda que puedes ser testigo del proceso de preparación de nuestros dos shows, siguiendo el instagram oficial de School of Rock Chile , @schoolofrockcl . 

Mientras esperamos este gran evento, te dejamos un video del recuerdo de la House Band de School of Rock Chile, interpretando el clásico Purple Rain de Prince en vivo en Kidzapalooza 2018. 

La House Band de SOR Chile en Kidzapalooza 2018 PlayPlay Button
La House Band de SOR Chile en Kidzapalooza 2018