Los Dominicos
School of Rock

Explora School of Rock

Los Dominicos

Franquicia

beca fundacion los jaivas school of rock

FUNDACIÓN CULTURAL LOS JAIVAS Y SCHOOL OF ROCK CREAN BECA PARA ESTUDIAR MÚSICA EN FORMA REMOTA

Fundación Cultural Los Jaivas, institución sin fines de lucro creada por la histórica banda nacional, ha desarrollado una alianza con School of Rock Chile, con el objetivo de apoyar el desarrollo y perfeccionamiento musical de niños y jóvenes talentos de todo Chile, a través de becas gratuitas para clases de música a distancia.

La iniciativa apoyará a niños y jóvenes que demuestren habilidades musicales, pero que no cuenten con los medios económicos para perfeccionarse en su instrumento o disciplina, o que por razones geográficas se encuentren imposibilitados de acceder a oportunidades de educación musical.

Esta alianza permitirá otorgar en primera instancia, doce becas gratuitas para niños de todo el país, en programas trimestrales de educación musical, impartidos a través de la plataforma online School of Rock Remote.

Estamos viviendo momentos difíciles para la humanidad y para el planeta en su conjunto. Hoy más que nunca debemos saber apreciar aquello que es importante para nuestra sobrevivencia y para la formación de nuevas generaciones. Esta alianza entre la Fundación Cultural Los Jaivas y School of Rock, pretende ser un aporte para incentivar y promover la enseñanza artística, pues sabemos que la música es fundamental para el desarrollo integral de niños y jóvenes”sostiene Mario Mutis.

Estas becas estarán disponibles en las cinco disciplinas que imparte School of Rock: guitarra eléctrica, bajo eléctrico, teclado, batería y canto, y a ella podrán postular alumnos de 12 a 17 años.

Además de las clases privadas de música impartidas por experimentados instructores de la escuela, los alumnos seleccionados podrán acceder durante todo el trimestre a una serie de contenidos musicales complementarios, tales como clases magistrales, charlas en vivo con artistas nacionales e internacionales, talleres y otros.

“Para School of Rock es fundamental poder extender nuestra metodología de aprendizaje de más de 20 años a jovenes talentos, de manera que puedan expandir sus posibilidades y qué mejor que hacerlo junto a la Fundación Cultural Los Jaivas, quienes representan lo más propio y profundo de nuestra cultura musical, tanto en Chile como en el resto de Latinoamerica", indicó Drago Eterovic, CEO de School of Rock Latinoamérica.

Esperamos que niñas, niños y jóvenes músicos participen, pues ésta es una excelente oportunidad para profundizar lo que ya han aprendido y seguir adelante trabajando para potenciar su talento”, concluye Juanita Parra.

REQUISITOS Y PLAZOS DE POSTULACIÓN

Entre los requisitos para postular está el envío de un video del alumno(a) tocando una pieza que exhiba sus capacidades en su instrumento o disciplina, además de una autorización del padre o apoderado y completar un formulario de postulación.

Los interesados podrán encontrar las bases en el sitio fundacionlosjaivas.cl y podrán postular hasta el domingo 31 de mayo de 2020 a las 23.59 hrs.  

beca fundacion los jaivas school of rock
Postula a la beca Fundación Los Jaivas - School of Rock