Pedregal
School of Rock

Explora School of Rock

Pedregal

Map
School of Rock Pedregal
Av. de las Fuentes 557
Jardines del Pedregal, Distrito Federal 1900
01 55 5135 5387

Entre Calles

Entre Boulevard de la Luz y Agua. Enfrente de la Plaza Gran Pedregal.

Obtén Ubicación
Horas
  • Lunes: 4:15 PM - 8:30 PM
  • Martes: 4:15 PM - 8:30 PM
  • Miércoles: 4:15 PM - 9:30 PM
  • Jueves: 4:15 PM - 8 PM
  • Viernes: 4:15 PM - 8 PM
  • Sábado: 10 AM - 2 PM
  • Domingo: Cerrado

LOS PROGRAMAS DE MÚSICA DE School of Rock Pedregal COMBINAN CLASES PRIVADAS Y ENSAYO GRUPAL SEMANAL.

Programas que ofrecemos

Rock 101 music program for kids and beginners
Rock 101
8-13 AÑOS

El programa Rock 101 de School of Rock Pedregal trata de equipar a los músicos aspirantes con las destrezas que necesitan para convertirse en intérpretes apasionados y exitosos. Los días de la enseñanza tradicional musical vieja se terminaron. En School of Rock Pedregal, creemos que la improvisación en el mundo real es el único camino para lograr la maestría y un amor verdadero hacia la música.
 
Sabemos que nuestros estudiantes necesitan conocer las reglas antes de torcerlas y romperlas para crear nuevas clases de innovación musical. Ya sea que les enseñemos escalas, cuerdas, notas o compases, ponemos los conceptos en contexto para que los alumnos conozcan la manera en que los principios que aprenden se aplican a la música real por músicos verdaderos. Utilizando algunas de las canciones más famosas del mundo, e infundiendo diversión a cada nota, Rock 101 Pedregal abre las puertas de la música a los alumnos.
 
Los alumnos del programa Rock 101 de School of Rock Pedregal pueden esperar lo siguiente: 

¿QUÉ ESPERAR?
  • 1 CLASE PRIVADA
  • 1 ENSAMBLE GRUPAL POR SEMANA

EL CAMINO PARA SUBIR AL ESCENARIO

Rock 101, programa musical de School of Rock Pedregal, está diseñado para preparar a los alumnos a dar sus primeras presentaciones en vivo y desarrollar la confianza en sí mismos, con la construcción de una base musical sólida. El programa recibe a alumnos que han egresado del programa Rookies y también a niños sin experiencia previa. La meta principal de Rock 101 es desarrollar en el alumno las competencias musicales básicas en el instrumento que ha elegido y que obtenga experiencia en el trabajo colectivo con sus compañeros, antes de formar parte de nuestro famoso programa Performance.

Performance music program for teens
Performance
8-18 AÑOS

En la School of Rock Pedregal, nuestro programa Performance pone a nuestros alumnos en el centro del escenario real para dar verdaderos espectáculos. Los estudiantes demuestran su excelente talento musical a la vez que aprenden a trabajar en equipo en serio, mientras ellos y los miembros de su banda refinan sus habilidades a través de los grandes hits del rock and roll.
 
Los alumnos de San Pedro le harán explotar la cabeza con intrepetaciones magistrales de los mejores hits de artistas famosos como Pink Floyd, Led Zeppelin, Van Halen, AC/DC, Devo, Frank Zappa, Queen y muchos, muchos más. Para nuestros estudiantes, las presentaciones reales les ayudan a desarrollar sus destrezas, y además se divierten.
 
Todos los alumnos del programa Performance de San Pedro pueden esperar lo siguiente:

¿QUÉ ESPERAR?
  • 1 CLASE PRIVADA POR SEMANA
  • 1 ENSAMBLE GRUPAL DE 3 HORAS SEMANAL

EL CAMINO PARA SUBIR AL ESCENARIO

El programa Performance es donde los niños y adolescentes aprenden música tocando canciones icónicas del rock como una banda. Los estudiantes aprenden canciones adaptadas a su edad, experiencia y capacidad. También asisten a clases privadas de música semanales. Esto los prepara para dar presentaciones en vivo trimestrales junto al elenco del que forman parte. Es una metodología desafiante que en pocos meses los lleva al escenario para tocar frente a audiencias reales y con todas las condiciones que un show profesional requiere.

Rookies music program for children
Rookies
6-7 AÑOS

El programa Rookies de la School of Rock Pedregal ofrece la introducción perfecta a la música para rockeros pequeños, entre los 6 y 7 años. Con un enfoque en interpretación estructurada en grupo y la adopción de nuestra oferta instrumental completa, nuestros "principiantes" salen de este programa listos para unirse a las grandes ligas en Rock 101. Las destrezas y la pasión por la música que enseñamos a nuestros alumnos los llena de un entusiasmo suficiente para lograr una apreciación musical duradera.
 
Nuestros Rookies de San Pedro practican ejercicios para el entrenamiento del oído adecuados para su edad y fáciles de aplicar, así como la estructura de las canciones, el ritmo básico y más mientras tocan junto con sus amigos. Animamos a nuestros alumnos a que exploren varios instrumentos y estilos de interpretación para que puedan familiarizarse con todas las partes del paisaje musical; incluso los guitarristas solistas o bateristas más asombrosos necesitan entender cómo funciona el resto de la banda en forma integral.
 
Todos los alumnos del programa Rookies de School of Rock Pedregal pueden esperar lo siguiente:

¿QUÉ ESPERAR?
  • 1 CLASE GRUPAL SEMANAL
  • USO SIMPLIFICADO DE LOS INSTRUMENTOS PARA INTRODUCIR A LOS PEQUEÑOS A LA MÚSICA

EL CAMINO PARA SUBIR AL ESCENARIO

Todos nuestros programas de educación musical están diseñados para inspirar a los estudiantes a aprender y desarrollar potentes aptitudes musicales y sociales. En School of Rock Pedregal, estudiantes en edad temprana que aún no están preparados para un programa más detallado y exigente como Rock 101, pueden comenzar en Rookies. Adicionalmente, los alumnos que han completado el programa Little Wing, ingresarán a Rookies. Este programa no requiere experiencia musical previa. Una vez que tu hijo esté listo para comenzar con clases privadas en el instrumento que elija, se graduará y podrá ingresar al programa siguiente, Rock 101.

Little Wing music program for toddlers and preschoolers
Little Wing
3-5 AÑOS

Nuestros alumnos de preescolar en Little Wing en la School of Rock Pedregal aprenden la creatividad, confianza y experiencia duradera que necesitan para convertirse en amantes de por vida y practicantes de la música. Nuestro enfoque exclusivo de la educación musical abre nuevas puertas a la diversión y el entusiasmo para los niños, desde el trabajo en equipo hasta el gusto por tocar rock con su instrumento favorito. Creamos un ambiente seguro e incluyente donde la música y el aprendizaje van de la mano para promover un desarrollo asombroso en nuestros Rookies de School of Rock Pedregal. Los alumnos de Little Wing en la School of Rock Pedregal disfrutan de una amplia selección de juegos basados en música en algunas de las melodías del rock and roll más reconocidas de la historia. Con una música estupenda, con la diversión como base y en un ambiente que fomena amistades de verdad, nuestros alumnos tienen la oportunidad de desarrollarse como en ninguna otra parte. Todos los alumnos del programa Little Wing de School of Rock Pedregal pueden esperar lo siguiente:

¿QUÉ ESPERAR?
  • 1 CLASE GRUPAL SEMANAL
  • USO DE LA PERCUSIÓN MANUAL Y OTRAS HERRAMIENTAS PARA APRENDER PATRONES DE RITMO Y SINTAXIS MUSICAL

EL CAMINO PARA SUBIR AL ESCENARIO

El programa Little Wing puede ser el primer paso en el viaje musical de los niños. En School of Rock Pedregal, niños pequeños y preescolares que muestran un interés en la música, comienzan con Little Wing. A medida que van creciendo, continuarán el el programa Rookies, seguido por los programas Rock 101 y Performance, respectivamente.

Adult music program for students over 18
Adult Program
18+ AÑOS

En la School of Rock Pedregal, sabemos cómo llevar el mundo de la música y toda la diversión que conlleva, a los estudiantes adultos. Nuestros alumnos tocan y aprenden a velocidad como de rayo por medio de interpretaciones reales de sus canciones favoritas, en vez de los anticuados programas comunes y corrientes de instrucción musical con montañas de partituras y hora tras hora de memorización de las notas. En la School of Rock Pedregal, el escenaio puede ser suyo a cualquier edad.
 
Nuestros estudiantes adultos aprenden los aspectos fundamentales de la música, incluyendo escalas, cuerdas, notas, progresiones y más, a partir de la enseñanza en el mundo real a través de las canciones más impactantes y sonidos en la historial musical. Sea cual sea su gusto musical, nuestros instructores saben cómo crear un programa perfecto para usted. Ya sea que busque adquirir las aptitudes básicas, que quiera un lugar como el guitarrista residente de las fiestas, o busque el estatus de futura estrella del rock, la School of Rock Pedregal es muy diligente para ayudarle a lograr sus metas.
 
Todos los alumnos del Adult Program de la School of Rock Pedregal pueden esperar lo siguiente:

¿QUÉ ESPERAR?
  • 1 CLASE PRIVADA POR SEMANA
  • 1 ENSAYO DE 2 HORAS POR SEMANA

EL CAMINO PARA SUBIR AL ESCENARIO

Performance Adultos es para aquellos alumnos mayores de edad, que desean mejorar su nivel musical o elegir su primer instrumento y aprender a tocar. El currículo se enfoca en aprender y aplicar conceptos de teoría musical en un contexto de interpretación en vivo. Los estudiantes son integrados a una banda a la que se le asignan canciones para captar y poner en práctica conceptos clave de la música. Luego suben al escenario para realizar un espectáculo en vivo, interpretando el repertorio que han aprendido junto a sus compañeros de banda.

House Band program for gigging at local venues around town
House Band
17 AÑOS O MENOS

El programa de música House Band de School of Rock Pedregal brinda a los estudiantes de 17 años o menos la oportunidad de unirse a una banda de conciertos compuesta por compañeros músicos de su escuela. Estos estudiantes realizan espectáculos en vivo adicionales durante todo el año. Todos los estudiantes en el Programa de Interpretación tienen la oportunidad de hacer una audición para un lugar en la House Band de School of Rock Pedregal. Una vez seleccionados, los miembros de House Band se convierten en líderes en su comunidad School of Rock y realizan espectáculos en vivo en lugares de rock durante todo el año.

¿QUÉ ESPERAR?
  • ENSAYOS ADICIONALES AL PROGRAMA PERFORMANCE
  • FRECUENTES PRESENTACIONES EN EVENTOS DE DIVERSA ÍNDOLE

EL CAMINO PARA SUBIR AL ESCENARIO

Los integrantes de la House Band son los embajadores de School of Rock Pedregal, lo que les abre las puertas a experiencias únicas. Algunos de nuestros alumnos que han sido parte de este programa especial, han tenido el privilegio de tocar en el escenario junto a músicos tan destacados como Los Jaivas, Pedro Piedra, o participar en masivos eventos como Lollapalooza.

The AllStars national tour features the best child and teen musicians
AllStars
17 AÑOS O MENOS

Nuestros mejores artistas pueden hacer audiciones para lograr la distinción más prestigiosa de la School of Rock Pedregal: ¡un sitio en nuestro programa All Stars! All Stars de la School of Rock representa la crema y nata de la red global de escuelas y alumnos de School of Rock. Nuestros participantes de All Stars cuentan con increíbles capacidades musicales y un talento muy importante para el asombroso trabajo en equipo; tienen las destrezas y el impuso para convertirse en la próxima generación de la grandeza musical.
 
Cada veran, nuestros participantes de All Stars se embarcan en un tour de conciertos auténtico, que incluye autobuses para el tour, y viven una experiencia única en su tipo. Nuestros músicos de San Pedro hacen interpretaciones con bandas de All Star en múltiples shows en vivo por todo el país. Nuestros estudiantes de All Stars se han presentado en Red Rocks, Lollapalooza, Hangout Music Fest (festival musical), Namm, Gathering of the Vibes (reunión de las vibras) y muchísimos más. All Stars también comparten el escenario y aprenden de las experimentadas leyendas eternas como Alice Cooper, Eddie Vedder y Slash, por mencionar a unos cuantos. El programa All Stars de School of Rock ofrece una oportunidad como ninguna: aprender a estremecer el escenario para audiencias reales.
 
Todos los participantes de All Stars en la School of Rock Pedregal pueden esperar lo siguiente:

¿QUÉ ESPERAR?
  • UNA AUTÉNTICA EXPERIENCIA DE GIRA PROFESIONAL
  • PRESENTARSE EN ALGUNOS DE LOS MÁS GRANDES Y FAMOSOS ESCENARIOS DEL MUNDO

EL CAMINO PARA SUBIR AL ESCENARIO

Convertirse en un AllStar es el nivel más alto de logro para un estudiante de School of Rock. Ellos tienen el privilegio de tocar en legendarios escenarios, incluyendo The Knitting Factory en la ciudad de Nueva York, Red Rocks en Denver, el Salón de la Fama del Rock & Roll en Cleveland, The Troubadour en Los Angeles y Lollapalooza en Chicago. Los estudiantes del programa AllStar muchas veces persiguen carreras profesionales en la industria de la música y se han convertido en artistas de gira, protagonizando musicales de Broadway o siendo finalistas en concursos de talentos como "The Voice" y "American Idol.”

Clases de Música en Pedregal

Kid learns to play guitar at School of Rock

CLASES DE GUITARRA ELÉCTRICA PARA TODOS LOS NIVELES

CLASES DE GUITARRA PARA NIÑOS PRINCIPIANTES

En School of Rock Pedregal ofrecemos clases de guitarra para niños principiantes. Nuestros experimentados instructores abordan aspectos técnicos y teóricos fundamentales de la música, pero siempre poniendo especial énfasis en la práctica, cuando imparten clases de guitarra a niños. A diferencia de otras clases y programas para aprender guitarra, School of Rock está diseñado para que los estudiantes puedan tocar en una banda, a partir de una combinación de clases privadas y ensayos grupales, lo que resulta altamente motivamente para ellos.

CLASES DE GUITARRA PARA ADULTOS PRINCIPIANTES

Nunca es demasiado tarde para aprender a tocar la guitarra. De manera similar a nuestros programas para niños, las clases de guitarra para adultos principiantes de School of Rock Pedregal utilizan un plan de estudios basado en preparar shows en vivo. Nuestros experimentados instructores enseñan a estudiantes adultos mediante repertorios de conocidas canciones del rock y la música popular, de una manera desafiante y entretenida. Creemos que la mejor manera de aprender es haciendo, por lo que combinamos clases de guitarra privadas con ensayos grupales semanales.

Conceptos Claves
  • TÉCNICA
  • SOLOS
  • ACORDES
  • TEORÍA

CLASES DE GUITARRA NIVEL INTERMEDIO A AVANZADO

A medida que los estudiantes adquieren habilidades y experiencia, los movemos a programas más desafiantes. Los alumnos intermedios y avanzados agregan dificultad a las habilidades técnicas y conceptos que aprendieron cuando eran principiantes. School of Rock Pedregal ofrece clases de guitarra avanzadas para niños y adultos, que enseñan mediante el aprendizaje de desafiantes canciones del rock y la música popular, poniendo énfasis en la interpretación del instrumento en shows reales de música en vivo.

Kids learn to drum at School of Rock

CLASES DE BATERÍA PARA TODOS LOS NIVELES

CLASES DE BATERÍA PARA NIÑOS PRINCIPIANTES

School of Rock Pedregal es la mejor opción para cualquiera que quiera aprender batería. Nuestros programas de batería para principiantes ponen a los niños detrás de la batería y en camino a subir al escenario. Combinamos clases privadas de batería para principiantes con ensayos semanales grupales para preparar a los estudiantes para tocar en vivo. Nuestros experimentados instructores enseñan técnicas básicas fundamentales para principiantes, que incluyen ejercicios rítmicos, rudimentos, paradiddles y más.

CLASES DE BATERÍA PARA ADULTOS PRINCIPIANTES

Nuestras lecciones de batería para adultos están diseñadas para adaptarse a todos los niveles de habilidad. En School of Rock Pedregal, impartimos clases de batería para adultos con muy poca, o incluso ninguna experiencia. El enfoque de enseñanza utiliza la misma filosofía de educación básica empleada en las clases para niños: tocar con una banda acelera el proceso de aprendizaje. Los estudiantes adultos tendrán lecciones privadas de batería y ensayos semanales de banda.

Conceptos Claves
  • RUDIMENTOS
  • SIGNATURA TIEMPO
  • TÉCNICA
  • GROOVE

CLASES DE BATERÍA INTERMEDIO A AVANZADO

Los estudiantes de batería más experimentados y avanzados necesitan un programa de estudios que les proporcione habilidades fundamentales para continuar potenciando su desarrollo musical. Es por eso que en School of Rock Pedregal, nuestras clases se personalizan para cada estudiante y sus objetivos. Nuestros instructores de batería integran técnicas y conceptos más complejos en las clases individuales y en el ensayo de banda grupal, y también seleccionarán canciones más desafiantes para sus actuaciones en vivo.

Kid learns to sing at School of Rock

CLASES DE CANTO PARA TODOS LOS NIVELES

CLASES DE CANTO PARA NIÑOS PRINCIPIANTES

School of Rock Pedregal ofrece clases de canto para niños principiantes. Nuestro enfoque único basado en preparar un concierto, desarrolla el dominio musical de los estudiantes, preparándolos semana a semana para tocar en este compromiso. Nuestros instructores de canto son músicos experimentados que integran los fundamentos clave -como respiración, postura y más- en un plan de estudios basado en tocar con una banda. Cada semana, los estudiantes principiantes de canto participan en una clase privada y en un ensayo grupal de banda.

CLASES DE CANTO PARA ADULTOS PRINCIPIANTES

La metodología utilizada en nuestro innovador programa Performance Adultos, está diseñada para generar resultados rápidos en sus alumnos y mantener su motivación durante todo el proceso. Aquí, vocalistas adultos aprenden cómo mantener el ritmo y el tono, a partir de técnicas vocales avanzadas, lo que les permite desarrollar una voz potente y saludable. Nuestro programa enseña a los estudiantes a cantar, aprendiendo canciones del rock y la música popular. Cada semana, los alumnos tienen una clase privada de canto para principiantes y un ensayo grupal de banda.

Conceptos Claves
  • TÉCNICA
  • ARMONÍA
  • LECTURA
  • POTENCIA DE VOZ

CLASES DE CANTO INTERMEDIO A AVANZADO

En School of Rock Pedregal, nuestras clases de canto para niños y adultos están diseñadas para ayudar a nuestros estudiantes a alcanzar un alto nivel de desarrollo musical. Los cantantes intermedios y avanzados toman las habilidades aprendidas de las lecciones de canto anteriores y aplican técnicas y conceptos más difíciles. Nuestras clases avanzadas de canto enseñan a los alumnos a cantar interpretando canciones del rock y la música popular, que ilustran un concepto o técnica vocal específica. Combinamos clases de canto privadas semanales con ensayos semanales grupales de banda, con el objetivo de formar músicos que actúen en vivo en escenarios reales.

Kid learns to play bass at School of Rock

CLASES DE BAJO PARA TODOS LOS NIVELES

CLASES DE BAJO PARA NIÑOS PRINCIPIANTES

School of Rock Pedregal ofrece clases de bajo para niños principiantes, que combinan clases privadas y ensayos de banda semanales. Este enfoque basado en el concierto en vivo, da como resultado un alto nivel de desarrollo musical. Todos los instructores de bajo de School of Rock son músicos experimentados y activos en la escena musical local, que logran excelentes resultados. Los principiantes aprenden a tocar el bajo a partir de canciones de rock y la música popular que ilustran conceptos y técnicas clave.

CLASES DE BAJO PARA ADULTOS PRINCIPIANTES

En School of Rock Pedregal, nuestros experimentados instructores de bajo tienen la paciencia, rigurosidad y habilidades necesarias para ayudar a los estudiantes adultos a elevar su potencial musical. Al igual que con todos los programas de música de School of Rock, nuestro programa está basado en la preparación de presentaciones en vivo e incluye tanto instrucción privada semanal como ensayos de banda semanales.

Conceptos Claves
  • GROOVE
  • TÉCNICA
  • TEORÍA
  • TONO

CLASES DE BAJO INTERMEDIO A AVANZADO

Nuestras clases de bajo intermedio a avanzado les proporcionan a los estudiantes las habilidades necesarias para tocar en una banda. Los estudiantes emplean habilidades obtenidas en sus lecciones de bajo anteriores y aplican técnicas y conceptos más complejos. En School of Rock Pedregal, nuestros instructores de bajo utilizan canciones del rock y la música popular como una forma de ilustrar conceptos y técnicas avanzadas del instrumento. En paralelo realizamos lecciones de bajo privadas y ensayos de banda semanales.

Kid learns to play piano at School of Rock

CLASES DE TECLADO Y PIANO PARA TODOS LOS NIVELES

CLASES DE TECLADO PARA NIÑOS PRINCIPIANTES

En School of Rock Pedregal enseñamos de manera diferente a otras escuelas de música. Nuestro plan de estudios está basado en la realización de un show, lo que significa que preparamos a los estudiantes para actuar en vivo. Nuestras clases de piano para principiantes combinan instrucción privada semanal con ensayos semanales de banda, donde enseñamos conceptos clave y fundamentos - colocación de los dedos, escalas, diferenciación de teclas y más - todo a través de populares canciones de rock. Este enfoque inspira e involucra a los estudiantes, lo que conduce a un alto nivel de desarrollo musical. Nuestros profesores de teclado tienen años de experiencia y saben cómo entrenar y motivar a los niños para tocar este instrumento.

CLASES DE TECLADO PARA ADULTOS PRINCIPIANTES

El Programa para Adultos de School of Rock Pedregal integra a estudiantes principiantes de teclado a una banda de alumnos de su nivel de aprendizaje y con gustos afines. Luego, a través de una combinación de lecciones privadas de teclado y ensayos grupales semanales, nivelamos su dominio en el instrumento, de manera que se sientan cómodos y seguros antes de dar su primer show en vivo. Sin importar su nivel de aprendizaje, nuestras clases de teclado brindan a adultos de todas las edades la oportunidad de cumplir el sueño de aprender este instrumento y tocar sobre un escenario.

Conceptos Claves
  • TÉCNICA
  • TONO
  • TEORÍA
  • LECTURA

CLASES DE TECLADO INTERMEDIO A AVANZADO

En School of Rock Pedregal, nuestras clases de teclado para niños y adultos han sido diseñadas para obtener progresos en forma rápida. Los estudiantes de nivel intermedio y avanzado utilizan habilidades aprendidas en sus lecciones previas como principiantes y aplican técnicas y conceptos del teclado más avanzadas. Nuestros instructores de teclado son todos músicos experimentados y activos en la escena musical,  quienes usan canciones populares de rock como una forma motivante para enseñar y desarrollar habilidades complejas. Desarrollamos clases de teclado privadas combinadas con ensayos de banda semanales, para inspirar e involucrar a los estudiantes a lo largo del proceso de aprendizaje.

Nuestros profesores de música con experiencia

Lili Velez
General Manager
Alan Lopez
BATERÍA
Singing Teacher
Albar Alcantar
Canto
Music Director Angel Vargas
Angel Vargas
Music Director
Drum Teacher Jesus Zamora
Jesus Zamora
BATERÍA
Instructor de piano, guitarra, y batería Diego Pérez De Tejada
Diego Pérez De Tejada
Piano, Guitarra, Batería
Instructora de canto Yunuén Tripp
Yunuén Tripp
Canto
Guitarra, Bajo Saúl González
Saúl González
Guitarra, Bajo
Batería Daniel Ficachi
Daniel Ficachi
Batería
Guitarra, Piano Miky González
Miky González
Guitarra, Piano
Canto, Piano Claudia Pearl
Claudia Pearl
Canto, Piano
Piano, Guitarra, Batería Johsua Mendieta
Johsua Mendieta
Piano, Guitarra, Batería

Reseñas

What I like about the program is that my kids LOVE it!

This is so different from the music lessons that existed when I was a kid. These kids are actually making music and learning to play as a band. The performances are so impressive, and watching the kids gain confidence and express themselves on stage is priceless.

The structure around how kids learn is amazing.

Taking lessons to learn an instrument is one thing, but learning how to be a part of a band is on another level. These kids are learning how to communicate, respect people and their opinions, and how to be accountable for themselves. It’s more than just music here.

It's the best music program in the city.

Dedicated instructors and staff, vibrant atmosphere, and most importantly, it's fun! My 8-year-old has grown leaps and bounds in skill and personal confidence. If you're thinking about checking it out, don't wait, just do it!

The kids have a great time while learning to play.

Lifelong skills and relationships are born here. The staff shares their passion for music and are very professional and accommodating. Wish I had this type of exposure to music when I was growing up!