Santiago
School of Rock

Explora School of Rock

Santiago

Eventos pasados

School of Rock Chile estará en Kidzapalooza del Festival Lollapalooza 2023

El sábado 18 de marzo de 2023 a las 13:15, School of Rock Chile estará por cuarta vez en el increíble escenario de Kidzapalooza del Festival Lollapalooza.

En 2022 la escuela presentó dos shows en tarima: “Puro Chile: Lo mejor del Rock Chileno” y “The Beatles”. Para este año, el tema del repertorio elegido será un homenaje al gran músico trasandino Charly García y que incluirá algunos de los más grandes clásicos de su carrera solista.

Este gran show musical será presentado por un grupo de alumnos de 12 a 17 años representantes de nuestras cinco escuelas de Chile, quienes han realizado un arduo proceso de preparación bajo la dirección del director musical corporativo de School of Rock Latinoamérica, Andrés Pérez Lecaros, en compañía de los directores musicales de School of Rock Los Dominicos y School of Rock Vitacura, Cler Canifrú y Juan Patricio Fuenzalida, respectivamente.

Lollapalooza 2023, que por segundo año consecutivo se desarrollará en el Parque Bicentenario de Cerrillos, tendrá dentro de sus tres días de realización a artistas de la talla de Drake, Tame Impala, Billy Eilish y Rosalía, entre otros.

Estamos muy orgullosos del trabajo que presentarán nuestros alumnos, por lo que queremos dejarlos a todos invitados a presenciar lo que realizarán en el escenario de este importante festival. 

PlayPlay Button
El Trapecista de la banda Congreso, del show Puro Chile