Vitacura
School of Rock

Explora School of Rock

Vitacura

Franquicia

PARTICIPA EN LA CAMPAÑA "TODOS JUNTOS CAMBIAMOS VIDAS"

Sabemos lo que la música ha hecho por nosotros y nuestras familias. Hoy tenemos la oportunidad de compartirla con quiénes más la necesitan.

 

Por segundo año consecutivo lanzaremos la convocatoria abierta a nuestra Beca Fundación Cultural Los Jaivas – School of Rock con el objetivo de apoyar a niños y jóvenes de todo Chile que demuestren habilidades musicales, pero que por razones económicas o geográficas no puedan acceder a oportunidades de educación musical.

 

El año pasado ofrecimos 15 becas de educación musical online a nivel nacional, que beneficiaron a jóvenes de Arica a Puerto Natales y este año queremos ampliar ese número con la ayuda de nuestra comunidad de alumnos y apoderados de School of Rock Chile.

 

 ¿CÓMO APORTAR?

 

Sólo debes acercarte a Front Desk o escribir al e-mail de tu escuela indicando tu aporte, el que será cobrado durante tres meses en tu mensualidad.

 

Todos los aportantes serán incluidos en el dossier resumen de esta Beca 2021 y serán invitados a la ceremonia virtual de premiación donde podrán conocer a las niñas y niños beneficiados. Además, quienes aporten en el tramo superior, serán invitados a una ceremonia presencial de cierre del proceso, en la cual serán fotografiados junto a integrantes de Los Jaivas y recibirán la copia de esta fotografía en formato digital como reconocimiento.

 

El total recaudado por la campaña será empleado para financiar el mayor número de becas posibles. Por esta razón, depende de nosotros como comunidad a cuántos niños y jóvenes podremos beneficiar este año.

 

Hagamos la diferencia y acerquemos la música a niños y jóvenes de nuestro país que sueñan con ella y cuyas vidas podemos impactar positivamente.

CONOCE LA HISTORIA DE NUESTRA BECA FUNDACIÓN CULTURAL LOS JAIVAS - SCHOOL OF ROCK 2020

PlayPlay Button