Vitacura
School of Rock

Explora School of Rock

Vitacura

En la prensa

PRIMERA JAM SESSION DE SOR CHILE EN "TODOS JUNTOS CAMBIAMOS VIDAS"

Durante todo el mes de julio, nuestra escuela estará realizando la campaña "Todos Juntos Cambiamos Vidas", con la cual levantaremos financiamiento para nuestra Tercera Beca Fundación Cultural Los Jaivas- School of Rock.

A lo largo del mes, estaremos recibiendo aportes voluntarios de miembros de nuestra comunidad en Front Desk de nuestras escuelas, los que serán destinados en un 100% a becas de educación musical para niños y jóvenes de todo el país.

El plato fuerte será el jueves 28 de julio a partir de las 19:30 hrs. en  Teatro C, ubicado Pedro de Villagra 2260 en Centro Comercial Lo Castillo, con nuestro primer gran show benéfico Todos Juntos Cambiamos Vidas, un evento que será muy especial puesto que se trata de la primera Jam Session de School of Rock Chile en el que la música correrá por cuenta de alumnos del programa Performance Adultos, profesores de School of Rock, invitados especiales e intergrantes de Los Jaivas,  quienes interpretarán una nutrida selección de grandes hits del rock y la música popular.

Si no te lo quieres perder, puedes comprar tu entrada en en front desk de tu escuela o desde este link y si te gustaría vivir la experiencia y ser parte del jam, consulta en el front desk o con tu ensamblador.

Es importante recalcar que es una ocasión para  mayores de 18 años. Si no puedes asistir y quieres contribuir con un granito de arena, te invitamos a realizar tu aporte en el front desk de tu escuela.

Agradecemos a Fundación Cultural Los Jaivas, a nuestros auspiciadores Puma Chile, León Servicio Automotriz y a nuestros colaboradores Hotel Olas de Matanzas, Music Hall e Imprenta Cervantes, que hacen posible este evento.